lunes, 20 de noviembre de 2017

"5000 años", canción del cantautor PEDRO GUERRA (ESPAÑA, 1966-- d.n.e.)

Canción perteneciente al álbum "Vidas", de fecha 2008  d.n.e.



5.000 años
y aún estoy por tus huesos
abrazado a tus huesos
respirando tu olor.

5.000 años
y aún me saben tus besos
al sabor de los besos
que se dan con sabor.

Nos protegió la primavera
con una sábana de flores
y en el otoño de hojas secas
melancolía en los colores...

5.000 años
y no pudo ni el tiempo
a través de los tiempos
eludir la pasión.

Y nos encontrarán
y sabrán que alguien te amó.
El devenir será testigo
de cómo al hilo del amor
viví una eternidad contigo.

5.000 años
y aún conservo el recuerdo
del feliz cautiverio
de una luna de miel.

5.000 años
y aún recibes mi cuerpo
como un mundo desierto
donde todo es hacer.

Sobrevivimos al verano
y a su mejilla más ardiente
y en el invierno nos guardamos
bajo la sombra de la nieve

5.000 años
y aún me busco y me pierdo
en el terco misterio
del amor y su red.

Y nos encontrarán
y sabrán que alguien te amó.
El devenir será testigo
de cómo al hilo del amor
viví una eternidad contigo.

Leer más poemas de este autor en el blog BESOS.

Enlaces recomendados:
Puedes escuchar la canción pinchando AQUÍ.
Puedes ver sus videosclips AQUÍ.
Su página oficial es http://www.pedroguerra.com/
Su blog es http://blog.pedroguerra.com
 
Volver a la página principal





No hay comentarios:

Publicar un comentario