sábado, 18 de abril de 2015

"El último beso", de FELIPE SASSONE SUÁREZ (PERÚ, 1.884-1.959)

Poema perteneciente al libro "La canción del bohemio", de fecha 1.917  d.n.e.



Tu boca hecha de amor y de ambrosía,
donde bebí de amor el rojo vino,
sobre tu rostro pálido y divino
una mancha sangrienta parecía.

Yo iba a partir y tú con ansia loca,
Estrechándote a mí, sensual y ardiente,
En un beso juntaste largamente
La fiebre de tu boca con mi boca.

Hoy nada me interesa cuando existe:
pero aunque la nostalgia me tortura
al recordar tu amor y tu hermosura,

voy cruzando la vida menos triste,
porque llevo en los labios la dulzura
de aquel último beso que me diste.

Leer más poemas de este autor en el blog BESOS.
Enlace recomendado:
 
Volver a la página principal





No hay comentarios:

Publicar un comentario